Esta es la primera vez que me decidía a hacer una puramente invernal de más de un día. Mientras en el resto de la península estaba nevando y el país tiritaba, Rosa, Inma, Manolo, Daniel, Pablo y un servidor nos lanzamos durante 3 días de enero, que daban tiempo despejado, a recorrer de nuevo la costa Murciana, desde la Manga hasta Cabo Cope.
Evidentemente, el plan es distinto al verano. Hacía frío, bastante, había que abrigarse muy bien, y en cuanto caía el sol, a las 6 de la tarde, fondeábamos y... ¡todos abajo!, al saloncillo al calor de la cocina y las charlas. Pero hemos disfrutado del sol mediterráneo que, aunque fuese enero, a mediodía algo calentaba, y también de la posesión del mar para nosotros solitos, pues por allí no había absolutamente nadie navegando. Incluso alguno armado de neopreno se atrevió a darse un chapuzón.
Al caer la noche, la luna llena, favorecida por la claridad de un cielo venteado por el intenso viento del noroeste, nos regaló también momentos memorables... En definitiva, podemos decir bien alto que: ¡Queda inaugurada la navegación invernal!
Ahí dejamos unas poquitas fotos del evento:
http://picasaweb.google.es/correoluisrobles/MurciaEnero2010?feat=directlink